El alumnado del ciclo de Atención a Personas en Situación de Dependencia, del CIFP Majada Marcial visitó hoy el Centro de Salud Puerto del Rosario 2 y el Área de Salud de Fuerteventura para conocer los servicios de cuidados a personas dependientes y el procedimiento de Manifestaciones Anticipadas de Voluntad (MAV).

Por otra parte, el día 26 de abril de 2022 asistimos a las Jornadas Informativas de Aderis. Entre nuestro público presencial, se encontraba el alumnado de Primero del Ciclo de Grado Medio de Atención a Personas en Situación de Dependencia, del CIFP Majada Marcial (fundamentales porque el 65% de las enfermedades raras son degenerativas, discapacitantes e incapacitantes). Les damos las gracias por habernos acompañado, por haber participado activamente y, sobre todo, por el interés mostrado. Un placer el tiempo compartido con ella/os y su profesora Olga.

El acto fue subvencionado por el Gobierno de Canarias-Servicio Canario de Salud y la Consejería de Políticas Sociales del Cabildo de Fuerteventura.

#tunoshacesvisibles
#iluminandoloinvisible
#jornadasaderis

Facebooktwitterredditpinterestlinkedintumblrmail