El CIFP Majada Marcial ha conseguido el Primer Premio, en la Modalidad de Estética, en el Campeonato Canario de Imagen Personal 2018.
Este campeonato está enmarcado dentro de las llamadas olimpiadas de la formación profesional, también conocidas como skills, y está dirigido al alumnado de Formación Profesional de diferentes especialidades. Se celebró el 8 de junio de 2018, en el CIFP LAGUNA en Tenerife y en la especialidad de Peluquería y Estética participaron doce centros y 20 alumnos de todas las islas.
Este reconocimiento a nivel regional es fruto del buen trabajo desarrollado en nuestro centro, donde se ofrecen actividades que favorecen al desarrollo del talento de nuestro alumnado y la oportunidad de demostrar sus destreza, habilidades y técnicas.