El Departamento de Informática y Comunicaciones organiza las II Jornadas técnicas en desarrollo de aplicaciones web y multiplataforma. A esta segunda edición, que arranca hoy 15 de marzo a las 17:00 en el CIFP Majada Marcial, están invitados tres ponentes, todos ellos ex-alumnos de los ciclos de informática.

Javier Jiménez García es emprendedor y fundador de la empresa Platita – Servicios informáticos . Javier es un apasionado de la tecnología y la programación. En su intervención nos contará cuáles fueron sus motivaciones, sus decisiones y el camino que recorrió desde estudiar su ciclo formativo hasta llegar aquí.

Samuel García Stunt es un ejemplo de alumno al que le ofrecieron quedarse al terminar la FCT. Actualmente trabaja para la empresa WdWeb y, además, ha decidido seguir formándose en la universidad.

Ismael Cedrés Gil estudió los ciclos superiores de DAW y DAM. Trabajó becado en el Parque Tecnológico y actualmente trabaja en el Ayuntamiento de La Oliva. Nos transmitirá una experiencia real de crecimiento desde los estudios hasta el mundo laboral.

Facebooktwitterredditpinterestlinkedintumblrmail