En la mañana del 13 de abril, Mannix Manglani, General Manager en MNX Online, así como varios estudiantes y docentes del Ciclo Formativo de Desarrollo Web del CIFP Majada Marcial y del IES Vigán, fueron entrevistados en directo en Radiosintonía. Durante la entrevista, se habló de los proyectos en los que los estudiantes están trabajando, de las habilidades y herramientas que han aprendido durante su formación, y de las perspectivas laborales en el campo del desarrollo web.

Manix Manglani también compartió sus reflexiones sobre las habilidades y conocimientos necesarios para tener éxito en el campo del desarrollo web. Señaló que la capacidad de adaptarse rápidamente a las nuevas tecnologías y el enfoque en el aprendizaje continuo son fundamentales para sobresalir en el campo del desarrollo web.

Los docentes destacaron también la importancia de la colaboración y el trabajo en equipo, y cómo estos aspectos son valorados por los empleadores en la industria.

En general, la entrevista proporcionó una visión fascinante de la formación y las perspectivas laborales en el campo del desarrollo web. Los estudiantes del CIFP Majada Marcial y del IES Vigán demostraron tener una gran motivación por el trabajo que están haciendo, lo que les preparará bien para el futuro. Si desea escuchar la entrevista completa, puede hacerlo en el sitio web de Radiosintonía en el siguiente enlace:

Entrevista a Manix Manglani y estudiantes en practicas – 13.04.23