Fuerteventura cuenta con un nuevo Centro de Emprendimiento destinado a fomentar la innovación, la atracción de talento y el emprendimiento en la Isla, gracias al proyecto Smart Island Fuerteventura que promueve el Cabildo de Fuerteventura, con la colaboración con la totalidad de los ayuntamientos, el sector privado y otros agentes económicos y sociales.

El centro, ubicado en el CIFP Majada Marcial, tiene como objetivo impulsar la innovación y las acciones I+D+i para mejorar la competitividad de los proyectos empresariales que se originen en la isla.

El Centro de Emprendimiento cuenta con un programa formativo orientado a emprendedores, que se ejecutará entre noviembre de 2021 y junio de 2022. Bajo el título ‘Fuerteventura Emprende’ y con la colaboración de socios expertos en emprendimiento e innovación, el Cabildo ha diseñado un programa orientado a emprendedores, con la finalidad de ayudar al mayor número de proyectos empresariales de Fuerteventura en su idea de negocio. De esta manera, se quiere potenciar las empresas e iniciativas más prometedoras, asesorar a los participantes y constituir un ecosistema de emprendimiento innovador, colaborador y resiliente.

Accede a la fuente original de la noticia.

Facebooktwitterredditpinterestlinkedintumblrmail