El próximo 11 de noviembre se realizará la actividad “Consejos para Emprender con metodologías ágiles» que se desarrolla en el marco del Foro nueva economía, nueva empresa organizado por la Fundación CajaCanarias y la Fundación «la Caixa».

El objetivo de esta actividad es dar a conocer los últimos métodos y procesos de creación de empresas para crear los productos y servicios del mañana, en un entorno económica cada vez más cambiante y más incierto.

Será impartida por Néstor Guerra emprendedor, mentor y profesor de business design y lean startup. Habrá una parte final de coloquio con el alumnado en la que se le podrán plantear preguntas a través del chat, que le transmitirá el presentador de la actividad: Jotaypunto, Fundador de Entrepreneurs Fight Club.

Tendrá lugar el próximo jueves 11 de noviembre, en horario de 12:00 a 13:00 horas. La actividad está dirigida a alumnado y profesorado que podrán seguirla en directo en sus aulas o bien para recomendarlo a los alumnos para que se conecten individualmente.

Para conectarse en directo tienen que inscribirse para remitirles el enlace de conexión: https://www.fyde-cajacanarias.es/escueladenegocios/inscripcion/opcion.php?curso=2124

La información completa sobre la charla se adjunta en el siguiente enlace : https://foroe.es/videoconferencia-con-nestor-guerra-consejos-para-emprender-con-metodologias-agiles/

Facebooktwitterredditpinterestlinkedintumblrmail