Durante el día de ayer, 7 de mayo de 2019, se celebró en el CIFP Majada Marcial una reunión entre los técnicos de la Dirección General de Formación Profesional y personal del CIFP Majada Marcial e IES Gran Tarajal.

El objeto de dicha reunión fue proporcionar asesoramiento de cara a los dos nuevos ciclos de formación profesional dual que se impartirán en Fuerteventura el próximo curso 2019-2020.

Uno de los ciclos será el de grado superior de Estética integral y bienestar de la familia profesional «Imagen personal», que se impartirá en el CIFP Majada Marcial.

El otro será el ciclo de grado superior de Acondicionamiento Físico, de la familia profesional de Actividades Físicas y Deportivas, que se impartirá en el IES Gran Tarajal.