El periódico La Provincia se hace hoy eco del proyecto «Monitorización de proyectos empresariales del alumnado de Ciclos de FP«, desarrollado durante este curso académico por el CIFP Majada Marcial.

Este proyecto se presentó en el I Congreso Internacional de Centros Integrados de Formación Profesional que se celebró a final de marzo en Valencia, tras ser seleccionado «como ejemplo de buenas prácticas«.

El objetivo básico del proyecto es potenciar la creación de «Centros Educativos Emprendedores» que generen interés por el emprendimiento en el alumnado, mejorando sus competencias y capacidades en este marco de la empleabilidad.

Nota aclaratoria:

El CIFP Majada Marcial quiere aclarar el artículo emitido por La Provincia en el día 08 de abril de 2019 y muestra su malestar por la información emitida.

En dicho artículo hay datos erróneos referentes a la obtención del premio de Fyde Caja Canarias, por lo que informa que no ha sido premiado ni realizado el fallo de ese concurso. Hay una confusión el premio obtenido en el concurso de emprendimiento de la DGFP, donde se ha conseguido el segundo premio para el proyecto “Últimos Pasos” .

Además también hay otro error en la presentación en el I Congreso de Valencia el proyectos de Monitorización de proyectos de empresas para alumnado de segundo, que fue presentado como «buenas practicas» por la profesora Úrsula Cruz del Centro Integrado Majada Marcial .

El periódico de la Provincia en el día de hoy 09 de Abril saca una nota aclaratoria del error, pero por motivo de espacio justifican no poner todo el texto que debería tener para aclarar de forma adecuada su error.


Facebooktwittergoogle_plusredditpinterestlinkedintumblrmail