El alumnado de 1º del Ciclo Formativo de Grado Superior de Técnico en Dietética del CIFP Majada Marcial, con motivo del Día Mundial de la Diabetes, ha realizado durante el recreo de la tarde diferentes actividades destinadas a toda la comunidad educativa, dirigidas a la prevención de la diabetes, mediante la promoción de hábitos y alimentación saludable.

La actividad ha estado coordinada por la profesora Cristina y la han acompañado las profesoras Zeneida, Nuria y Leticia.

Por otro lado, el alumnado de 2º del CFGS Técnico en Dietética del CIFP Majada Marcial con motivo del Día Mundial de la Diabetes, ha participado un año más con un stand junto al alumnado de la Escuela de Enfermería y miembros de la Asociación Majorera para la Diabetes (AMADI) en una jornada que ha tenido lugar en la Calle Primero de Mayo.

El alumnado ha podido realizar la toma de medidas antropométricas y la cumplimentación de encuestas al público asistente, además de asesorarlo en la prevención de la diabetes. La actividad ha estado coordinada por la profesora Leticia Almeida, a la que han acompañado las profesoras del Departamento de Sanidad, Cristina, Nuria y Zeneida.

Facebooktwitterredditpinterestlinkedintumblrmail