Visita profesores Daneses


Un grupo de profesores del instituto de formación profesional de Holbaek http://www.phweb.dk/, ciudad al noroeste de la isla de Selandia, en Dinamarca, a una distancia aproximada de 60 km de Copenhague, nos han visitado con motivo de la realización de las prácticas en empresas de sus alumnos. El grupo de profesores ha viajado hasta la isla de Fuerteventura para conocer un poco más de cerca la isla donde sus alumnos pasarán el próximo mes en prácticas. WhatsApp Image 2017-05-04 at 18.57.07

El alumnado, con perfiles laborales muy distintos, comenzarán su mes de formación la próxima semana en empresas situadas en Puerto del Rosario y alrededores. Antes de su periodo de formación, les mostramos algunos puntos de interés en la isla para acercarles a nuestra cultura y gastronomía.

WhatsApp Image 2017-05-04 at 18.59.20La primera visita que realizamos fue al centro de visitantes del Molino de Antigua, testigo de la historia y de la cultura cerealista de la isla. También, dentro de las mismas instalaciones, visitamos el Museo del Queso Majorero. Hecho de manera muy didáctica contando con proyecciones fotográficas, paneles informativos en varios idiomas, aplicaciones de realidad aumentada, varias escenografías y una tienda destinada a venta y degustación del queso y otros productos majoreros y artesanía.

 

Otro de los puntos de la visita fue el mirador de Betancuria, situado en el centro de la isla. con unas increíbles vistas que no quisimos que perdieran la portunidad de perderse.

WhatsApp Image 2017-05-04 at 18.58.35

El último día de estancia de los profesores pudieron visitar las instalaciones del centro y compartimos juntos experiencias y resultados sobre estas movilidades.

WhatsApp Image 2017-05-04 at 18.58.10