La familia profesional de «Servicios socioculturales y a la comunidad» del CIFP Majada Marcial ha realizado diferentes actividades durante el mes de mayo.

Comida canaria realizada por 1º ciclo del alumnado de técnico de atención a personas en situación de dependencia

Con la celebración del día de Canarias el alumnado ha realizado comida para festejar esta festividad en el centro. Además, han colaborado en la misma la administrativa del Centro María Victoria Rodríguez Cabrera y las profesoras Carmen Pino Morales Rodriguez y María Estefanía Alonso Bello.

Visita a AFA

El alumnado de 1º Ciclo del alumnado de Técnico de atención a personas en situación de dependencia acude a conocer y realizar actividades enmarcadas dentro del proyecto de innovación aplicaciones de la metodología Montessori para niños y niñas de 0-6 años y personas, así como en la atención a personas con demencias.

Visita a la residencia insular de discapacidad de Fuerteventura

El alumnado de 1º Ciclo del alumnado de Técnico de atención a personas en situación de dependencia acude a conocer y realizar actividades enmarcadas dentro del proyecto de innovación aplicaciones de la metodología Montessori para niños y niñas de 0-6 años y en la atención a personas con demencias.

Facebooktwitterredditpinterestlinkedintumblrmail